-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

“Quiero anunciar públicamente mi Renuncia Indeclinable” Manifestó Cervigni


El ahora ex Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales Jorge Cervigni escribió: “A partir de éste momento pasaré a honrar el cargo de Concejal, para el cual fui elegido por el voto popular”.


El ingeniero decidió renunciar a su cargo luego de la reunión que mantuvo el gabinete de Gobierno con la empresa Gas de Monte Maíz S.A. en la que el Intendente le pidiera la Renuncia a Guillermo Praderio, a pesar de reconocer públicamente que su gestión en la empresa era perfecta había un problema y era ser “Operador político de Jorge Cervigni”. Praderio se presentará a trabajar este Martes hasta que reciba el telegrama de despido, el aseguró que no renunciará.

Luego de la frase del Intendente, el Secretario de Gobierno fue hasta la oficina donde estaban todos reunidos y dijo que presentaba su renuncia Indeclinable, repudiando el despido de Praderio y mostrando su respaldo.

De esta manera Jorge retornaría al Concejo Deliberante de Monte Maíz como representante del oficialismo, es decir del equipo de Gobierno. 

La pregunta es: Cuál será su postura dentro del recinto?


TEXTO ORIGINAL EN FACEBOOK

Un paso menos

Quiero anunciar públicamente mi Renuncia Indeclinable a mi cargo de Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Monte Maíz.
Atento a no compartir los manejos y hechos acontecidos tanto internos como externos llevados a cabo por nuestro Intendente el Sr. Héctor Juan Martin.

Quiero agradecer a los vecinos por la oportunidad que me han dado y poder demostrar lo poco o mucho que se puede hacer desde la función pública para nuestro Monte Maíz.

Mil Gracias a todo el personal de la Municipalidad por el acompañamiento en cada cosa que realizamos.

A partir de éste momento pasaré a honrar el cargo de Concejal, para el cual fuy elegido por el voto popular.

Muchas gracias a mi pueblo.











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!