-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El Intendente H. Martín “los intereses colectivos deben estar por encima de los intereses personales”

Héctor Martín a través de un comunicado en la página de facebook del municipio hizo su descargo sobre la renuncia del Ingeniero Jorge Cervigni, la publicación con el paso de la horas sufrió varias modificaciones.


La situación del municipio es cada vez más complicada actualmente en el gobierno está el Señor intendente Héctor Martín y su hija Marcela Martín como Asesora de Gobierno. El municipio desde un principio sufrió bajas en su gabinete. Puestos abandonados hasta el momento:

Alejandro Siccardi - Director Hospital (Ocupado actualmente por la Dra. Paola Alorantis)
Leonela Ceratto - Directora Recursos Humanos (Sin personal a cargo)
Carlos Pinardi - Director de Obras Públicas (Sin personal a cargo)
Gisella Carnevale - Directora de Bromatología (Sin personal a cargo)
Jorge Cervigni - Secretario de Gobierno (Sin personal a cargo, por el momento)
Guillermo Praderio - Gerente Comercial Gas de Monte Maíz S.A. (Despedido) (Sin personal a cargo, por el momento)

Además cabe la posibilidad que el Secretario de Haciendas y Finanzas pida Licencia, y la situación no es la mejor en otras áreas más involucradas a lo social. Sin mencionar el retiro y el pedido de licencia en concejales del oficialismo. 

Héctor Martín en Sintonia había manifestado una reestructuración en su equipo de trabajo y parece que comenzaron esos pasos, el problema es que todos esos puestos, algunos con mucho tiempo ya, no se han vuelto a ocupar.



TEXTO ORIGINAL

Comunicado del Intendente Municipal Sr. Hèctor J. Martìn.

A todos los Montemaicinos,

Cuando gestionamos lo hacemos como un equipo de trabajo, y como tal necesitamos compartir con todos los miembros de ese grupo el mismo proyecto.
Es debido a las diferencias que se vienen planteando a la hora de pensar en ese proyecto en común, que el secretario de gobierno ha decidido dar un paso al costado.
Él ha sido un colaborador muy importante en esta gestión y como cada vez que salí a agradecer y reconocer su trabajo lo hago una vez más.
Pero cuando uno integra un equipo de trabajo, hay puntos en los que tenemos que sostener la misma visión y tirar para el mismo lado, siempre los intereses colectivos deben estar por encima de los intereses personales.
En lo respecta al funcionamiento del ejecutivo, como ya había anticipado hace unas semanas en los medios, estamos en un período de reorganización interna, muy enfocados en este año y medio que nos queda por delante y en lograr la mayor cantidad de gestiones y obras posibles, es ahí donde está puesta mi energía y la de mi equipo de trabajo, los funcionarios pasamos, acá lo importante es Monte Maíz, y lo que cada Montemaicino se merece.

Abrazo.
cacho.












Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!