-->
no fucking license
Bookmark

Chocaron un auto y una moto en Ruta 11 en Isla Verde


El accidente se produjo el mediodía de este Jueves. El conductor de la motocicleta recibió la peor parte aunque solo recibió algunos golpes está fuera de peligro.

La imagen puede contener: nube, cielo, exterior y naturaleza


En horas del mediodia,Bomberos de Isla Verde asistieron a un accidente en ruta 11 acceso oeste (altura cementerio) entre un automóvil y una motocicleta.

La información (extraoficial) indica el accidente se prudujo entre una motocicleta Beta conducida por Abel Zapata quien se dirigía en dirección este-oeste y un automóvil Peugeot que se dirigía en dirección oeste-este conducido por Dora Garcia.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, nube y exterior

El hecho se habría producido porque el conductor de la motocicleta pierde el control de la misma al agarrar un bache de la ruta precipitándose a la carpeta asfáltica donde el rodado menor se cruza de carril e impacta con el automóvil.

El conductor de la motocicleta presentaría algún golpe en una pierna pero se encontraría en buen estado de salud y consciente siendo trasladado al Hospital local.

La imagen puede contener: nube, cielo, exterior y naturaleza

La conductora del automóvil también fue trasladada al hospital local dado que presentaba alguna molestia en el cuello, como así también jóvenes que viajaban en dicho vehículo fueron trasladados al hospital aunque se encontraban en perfecto estado de salud según ellos mismos.

Fuente: Noticias Isla Verde

La imagen puede contener: cielo, nube, exterior y naturaleza










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!