-->
no fucking license
Bookmark

Buenas razones para visitar Sudáfrica y conocer sus joyas

Sudáfrica ofrece algunas condiciones óptimas para visitarlo: naturaleza por donde se mire, clima templado durante todo el año, paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas, y las mejores vistas panorámicas. Para descubrir los mejores paisajes, es necesario conocer sus joyas más escondidas.





HERRAMIENTAS E INFORMACIÓN VALIOSA PARA UN VIAJE DE ÉXITO.

Todo lo que necesitas saber para disfrutar Sudáfrica, por excelencia.


Un destino turístico Top de clase mundial, la perla custodiada entre blancas playas unidas por el Océano Índico y Atlántico, el lujo acogido entre magnífica flora y fauna; incomparable belleza natural e infraestructuras cosmopolitas de sus ciudades... ¡diseñando un viaje de fábula!



EXPERIMENTA UNA ESCAPADA SALVAJE

Una chispa de adrenalina, impresionante, cautivadora y elegante.


Sudáfrica, un país meridional del continente africano con extensísimas áreas verdes, como el mágico Parque Kruger y sus excelentes Big Five, y a su vez, acoge en la dulzura de sus hechizantes aguas tropicales a ballenas, pingüinos y además, el impactante tiburón blanco. ¿La mejor manera de disfrutarlo? Un safari y buceo en compañía de estos animales temerarios y tan puramente deseados.

Por fortuna, la delicadeza de su clima y su impresionante atmósfera típica del Ecuador, hace agradable cualquier experiencia al aire libre, así como su amplia oferta de exquisita gastronomía tradicional; asegurando infinitas oportunidades de aventuras, junto al disfrute de un merecido y exclusivo descanso.





SUDÁFRICA, EL PRINCIPAL DESTINO DE REUNIONES Y EVENTOS DE ÁFRICA


Su rica herencia histórica y cultural ha convertido al país en la Nación del Arco Iris, siendo la diversidad su esencia más característica y celestial. Se trata de un país sublime, consciente de su enorme valor turístico que ha sabido apreciarlo y hacerlo crecer… ¡a pasos agigantados!. Tal es su valor, que tanto sus redes hoteleras y alojamientos, sus servicios, sus excepcionales actividades y experiencias, consiguen satisfacer a los viajeros más exigentes; invitando a deleitar lo mejor del Sur de África, en un entorno tranquilo y seguro, rebosante de exotismo y aventuras. [Con un toque de elegancia]



¡En Sudáfrica tendrás mucho que ver, hacer y experimentar! Aventúrate en el auténtico mundo austral. 

Al presentar tal infinita lista de deseos para cumplimentar, el único inconveniente que podríamos destacar sería conseguir visitar todo lo que este país ofrece en un breve periodo de tiempo. La mejor opción de turismo en Sudáfrica es sacar el máximo partido a tu estancia, detalles al milímetro que deberán ser observados desde lo más íntimo, un lujo que logrará sobrecoger el corazón de cualquier apasionado que ame África. Y es que, teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, Sudáfrica sin duda, ofrece la clave que marca la diferencia en viajes.




22 HECHOS QUE PONDRÁN A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS SOBRE SUDÁFRICA



  1. Hay once idiomas oficiales en Sudáfrica, Zulu es el más común, seguido del Xhosa, con el Áfrikaans y el inglés, en el tercer y cuarto puesto más popular en el país.
  2. Sudáfrica es conocida como la ‘Nación del Arco Iris’ por su infinito multiculturalismo.
  3. El país de los animales Récords; puedes encontrar desde el ave más grande, el avestruz, el pez más grande, el tiburón ballena, el animal más alto, la jirafa, el mamífero terrestre más grande, el elefante, y el mamífero terrestre más rápido… ¡el guepardo!
  4. Sudáfrica tiene la ruta del vino más larga del mundo, la Ruta 62. Comenzando por Ciudad del Cabo [la capital legislativa] y Bloemfontein [la capital judicial].
  5. Nuestro famoso Parque Kruger es una de las reversas naturales más grandes de toda África. Con 19.635 kilómetros cuadrados... ¡casi tan grande como Bélgica!
  6. El puente Bloukrans, Cabo Occidental, es el salto bungee natural y comercial más alto del mundo. (216 m.)
  7. Nelson Mandela, es conocido por seis nombres diferentes en Sudáfrica: Rolihlahla Mandela, es su nacimiento, Nelson en su primer día de escuela, Dalibhunga [creador o fundador del consejo] con apenas 16 años durante una ceremonia tradicional. Madiba para los comúnmente sudafricanos, el nombre del clan Thembu al que pertenece, o simplemente Tata o Khulu [padre o abuelo] las palabras Xhosa de su entorno. 
  8. Table Mountain es uno de los destinos icónicos y una de las montañas más antiguas del mundo; 2.200 especies de plantas, con un 70 por ciento de ellas endémicas. 
  9. El cráter visible más grande del mundo se encuentra en Sudáfrica. [Hace unos 2.030 millones de años, un meteorito del tamaño de una montaña cayó a la tierra en el Estado Libre de Sudáfrica, formando un cráter de 300 kilómetros de diámetro. 
  10. Existe una migración de peces sudafricanos enorme. [Se puede ver desde el espacio].
  11. Sudáfrica tiene tres ciudades capitales: Ciudad del Cabo (legislativa), Pretoria (administrativa) y Bloemfontein (judicial).
  12. Los huesos encontrados en Sudáfrica ayudan a respaldar la teoría de que los humanos modernos se originaron en África. Bienvenido a la ‘cuna de la humanidad’.
  13. Los aborígenes de Sudáfrica son los San y los Khoi.
  14. Se ha estimado que hay alrededor de 3.000 naufragios en la costa de Sudáfrica. ¿Te apuntas a explorarlos?
  15. Los holandeses y británicos lucharon por Sudáfrica. Los primeros colonos fueron comerciantes holandeses en la ruta de las especias, fundando la actual Ciudad del Cabo.
  16. Durante casi 50 años, hubo un estado de apartheid, el gobierno de la minoría blanca, en Sudáfrica. En 1994, Nelson Mandela fue nombrado el primer presidente negro de Sudáfrica. [27 de abril Día de la Libertad].
  17. Sudáfrica en 2006, fue el primer país de África y el quinto de todo el mundo en reconocer el matrimonio entre personas del mismo sexo. [Mientras que el resto del continente africano es ferozmente homofóbico]. 
  18. Sudáfrica ha sido la sede de las copas mundiales de fútbol (2010), cricket (2003) y rugby (1995). [El único país del mundo después de Inglaterra].
  19. Alberga la ciudad ciclista más grande del mundo. 35.000 jinetes que participan en el circuito Cícuo de Ciudad del Cabo [109 kilómetros hacia la carretera costera montañosa llamada Cahpman’s Peak Drive.
  20. El mayor productor platino del mundo. 110.000 kg en 2014, más de cuatri veces la cantidad del segundo mayor productor, Rusia. [Además Sudáfrica, fue una vez el primer productor de Oro del mundo.]
  21. El diamante más grande del mundo se encontró en la Mina Premier de Pretoria, 25 de enero de 1905.
  22. El templo de SABMiller, la segunda compañía cervecera más grande del mundo (desde 1895).



Románticos viajes en pareja, aventuras en familia [que quitarán el dolor de cabeza], relax, deporte, fotografía, turismo, solidaridad y turismo exótico… Sudáfrica lo tiene todo y para todos. ¡Incluso para los más pequeños!












Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!