-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Mar del Plata: hubo una amenaza de bomba en el submarino ARA Salta


El submarino ARA Salta de la Armada Argentina sufrió este jueves una amenaza de bomba que resultó falsa, según las actuaciones realizadas en la Base Naval de Mar del Plata, donde está amarrado el navío, informaron fuentes navales y policiales. 




Según informaron fuentes de la Armada, entre la 1 y la 1.30 del jueves se acercó a la Base un patrullero de la comisaría 9ª de la ciudad, con personal policial "manifestando que se había recibido en el número 911 una amenaza de bomba en el submarino ARA Salta".

A partir de esta información, efectivos de la Policía de Establecimientos Navales, dependiente de Armada para brindar seguridad en el predio, realizó, junto a personal de guardia del lugar y del submarino Salta, los procedimientos internos, corroborando que la amenaza "fue falsa".

Movimientos extraños

Familiares de los tripulantes del desaparecido submarino ARA San Juan que desde hace algunas semanas duermen en la base marplatense señalaron que anoche, antes de acostarse, advirtieron los movimientos de personal y vehículos en el interior del lugar.


"En el parte que nos dieron hoy a la mañana preguntamos qué había sido todo ese movimiento y nos dijeron que había sido por una falsa amenaza de bomba", explicó la esposa de uno de los tripulantes desaparecidos desde el 15 de noviembre último.

"Nos llama la atención que no nos hayan hecho salir del lugar como prevención", dijo otro de los familiares consultados.

Fuentes policiales señalaron que "tras las actuaciones de prevención realizadas se iniciarán actuaciones en la justicia federal", para tratar de determinar el origen de la llamada.








Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!