-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Incremento Salarial del 3% remunerativo para empleados municipales

El concejo deliberante este mediodía aprobó por unanimidad el incremento de un 3% remunerativo para los empleados del municipio.






El tratamiento sobre aumento de sueldo para el año 2018 ya se había establecido en noviembre del año pasado, el cual había sido aprobado por el concejo deliberante.



El gremio le solicitó al ejecutivo un aumento salarial Remunerativo y es por ello que se solicitó una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante para que a través de su ordenanza se pudiese abonar desde el primero de Enero de este año 2018 un incremento salarial del 3% sobre los sueldos básicos vigentes del mes de Diciembre de 2017, para el personal dependiente de la municipalidad en sus categorías permanente, contratados, gabinete, incluidas autoridades superiores, quedando fijadas la escala salarial en los valores que a continuación se detallan.

Los concejales se hicieron presente este mediodía a la hora 12:15 para aprobar por unanimidad dicha ordenanza, la cual ahora debería ser promulgada por el ejecutivo, para luego cumplirse. la concejal opositora Maria Luisa Mottura ocupó el lugar de la secretaria redactando el acta, porque Micaela Angulo se encuentra de vacaciones.











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!