-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Laborde de Luto, el Domingo falleció el bastonero de la banda

El músico en momentos que estaba esperando junto a la banda para tocar en el desfile del Malambo fue al baño de la iglesia y falleció momentos después dentro del sanitario, Gonzalez padecía problemas cardíacos.






Fernando González de 41 años, era integrante de la Asociación Civil Banda Musical Laborde, se encontraba esperando para tocar en el inicio del desfile del festival del malambo, en plena calle céntrica colmada de espectadores, momentos que sufre una descompensación, por tal motivo el hombre solicita permiso al cura párroco de la casa parroquial cura Carloni para hacer uso del baño aludiendo que no se sentía bien. Transcurrido el tiempo Carloni llama a la puerta de este hombre en reiteradas oportunidades y éste no contesta, además la misma estaba con llave.

Automáticamente se da el parte a la policía y bomberos voluntarios quienes acuden al lugar rompiendo la puerta y encontrando al hombre descompensado en el suelo. Inmediatamente fue trasladado al hospital local por bomberos voluntarios pero al llegar Fernández ya había perdido todos los signos vitales.

Fernando González era nativo de la localidad de Laborde pero se encontraba domiciliado en la ciudad de Córdoba capital, poseía antecedentes cardíacos. Por tal motivo el facultativo médico ordenó el traslado del occiso a la morgue judicial requiriendo la necropsia correspondiente para determinar la causa de la muerte interviniendo la justicia competente de la ciudad de Bell Ville.

El cuerpo sin vida llegó en la mañana de este lunes 8 de enero a la localidad de Laborde.











Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!