-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Armando Luna el cura montemaicino está en la localidad reemplazando a Roberto

Luna es un cura párroco ya jubilado y se encuentra viviendo en las sierras de Córdoba, cuando hay que cubrir algún padre allí va Armando. El padre Roberto Ferrari está de vacaciones. 


El Padre Armando Luna se encuentra desarrollando su tarea Pastoral en Monte Maíz en reemplazo del padre Roberto Ferrari quien está de vacaciones. En diálogo con Mariano Millán Canal 2, el padre Luna dijo que "estoy reemplazando al padre Boby quién está disfrutando de sus merecidas vacaciones, continúo en Córdoba trabajando lo que trabaja un jubilado, sustituyendo a los curas de la zona, me llaman y voy. Ahora estoy viviendo en San Antonio de Arredondo, 8 kilómetros al norte de Carlos Paz, ahí vivo y de allí me muevo a Mayú Sumaj, Carlos Paz y Córdoba.

La tarea Pastoral no tiene recreo, hoy debemos dar un mensaje a lo que la gente necesita, lo que necesita un pueblo, un país en situación difícil hoy más que nunca. Necesitamos dar un mensaje y llevar a Cristo lugares y algunas personas. LLevarles alegría y bregar para que puedan ganarse el puchero, a seguir teniendo derecho a la educación y a un hogar, la vida no está alrededor del dinero y alrededor del poder, nadie se lo lleva al cementerio. Debemos buscar el modo y la forma de que todos tengamos posibilidades de crecer, como este pueblo dio esa oportunidad a mí.

Como iglesia en Córdoba se está trabajando muy bien, pero no alcanza los curas somos bichos en extinción, nos faltan vocaciones a ver si algunos jóvenes de Monte Maíz les interesa ser curas, es un servicio para la comunidad, el sacerdote hoy es un mensajero no sólo del amor de Dios, sino también es un animador de las comunidades, ayudando a superar los egoísmos y las dificultades".

Fuente: Multimedios Maldoni, Canal 2









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!