-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Laborde. Choque entre camioneta y una moto, dos personas lesionadas


El accidente se produjo en la tardecita de este Jueves 23 en la esquina de Dr. Matea y Dr. Galassi entre una Toyota Hilux y una motocicleta Gilera 110 cc.






El accidente de tránsito se produjo a la hora 19.05.en la esquina de calles Dr. Matea y Dr. Galassi, entre una Toyota Hilux, conducida por  Daniel Viglione (54), quien circulaba por calle Dr. Galassi en sentido de Este -Oeste, colisiona en la esquina Dr. Matea contra una motocicleta Gilera de 110 cc, sin dominio, conducida por Claudio Barbosa (28), quien iba acompañado por su hermano Angel Barbosa (25), mismo domicilio, todos de esta localidad, quienes circulaban en sentido de Sur -Norte. 

A raíz del siniestro los conductores del rodado menor fueron trasladados al Hospital local asistidos por la Dra. Aldana Saccon, diagnosticando que Claudio Barbosa posee "Traumatismos de Cráneo Leve y escoriaciones varias, no registra Gravedad", en cuanto a Ángel Barbosa posee "Traumatismo de Cráneo con pérdida de Conocimiento y corte superficial en pie Izquierdo" ambos serán trasladados a la ciudad de Bell Ville para estudios de mayor complejidad.  En cuanto al conductor de la camioneta no presenta lesiones.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!