-->
no fucking license
Bookmark

El Concejo Autorizó el arreglo judicial por mayoría oficialista

Los proyectos habían sido presentados en una sesión anterior y había generado disconformidad en la oposición por el arreglo llegado con el municipio donde deberá abonar casi medio millón de pesos. 





RATIFICACION ACUERDO CONCILIATORIO AUTOS GOMEZ EDGARDO RAUL,MUNICIPALIDAD DE MONTE MAÍZ / ORDINARIO - INCAPACIDAD

La demanda está en trámite en el Juzgado de Primera Instancia de la Primera Nominación, Secretaría 1ª de la ciudad de Bell Ville. El hombre denuncia al municipio por haberse golpeado aduce en el trabajo y la parte contratante (Municipio) no le brindó una ART. Mediante Carta Documento con fecha 9 Diciembre 2015 intimó al municipio.

El municipio intentando ponerle fin al litigio contestando la demanda llegó a un acuerdo que fue aceptado. Abonar la suma de $340 mil que serán abonados en diez pagos consecutivos en cheques de $34 mil cada uno, el primero con fecha de 25 Octubre del corriente y así sucesivamente.

Los honorarios para los letrados Gonzalo Sanchez y Nelda Araceli Romero se estipulan en $68 mil (20%) que será soportado por el accionado.

Los honorarios para los letrados Máximo Rosso y Agustina Tallone, se estipulan en $68 mil (20%) que será soportado por el demandado mediante cuatro cheques de $17 mil cada uno comenzando el primero con fecha 23 de Octubre y así sucesivamente hasta completar los cuatro cheques.



APROBADO POR MAYORÍA OFICIALISMO - OPOSICIÓN SE ABSTUVO por falta de documentación (Manifestó Monte Maíz para la Victoria) 




RATIFICACION ACUERDO CONCILIATORIO AUTOS GIORGI FRANCA CONTRA LA MUNICIPALIDAD DE MONTE MAIZ / DEMANDA CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA.

La demanda está en trámite en la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Trabajo y Familia, Secretaria 1ª de la ciudad de Bell Ville. La mujer reclama que trabajó por más de 7 años con contratos sucesivos queriendo probar que tenía una relación laboral.

El municipio intentando ponerle fin al litigio contestando la demanda propuso un acuerdo que fue aceptado. Abonar la suma de $48 mil que se abonará en tres cuotas iguales y consecutivas de $16 mil en cheques con fecha de Septiembre, Octubre y Noviembre del corriente.

Los honorarios para los letrados Gonzalo Sanchez y Nelda Araceli Romero se estipulan en $12 mil que será soportado por el accionado.

Los honorarios para los letrados Máximo Rosso y Agustina Tallone, se estipulan en $12 mil que será soportado por el demandado mediante dos cheques de $6 mil cada uno.

APROBADO POR MAYORÍA OFICIALISMO - OPOSICIÓN SE ABSTUVO por falta de documentación (Manifestó Monte Maíz para la Victoria)









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!