-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Canals. Niño de 5 años brutalmente golpeado por su padrastro


Un joven de 21 años padrastro del menor lo golpeó fuertemente un grupo de vecinos pidió la detención y luego lo apedrearon, un policía resultó herido. 







Un joven identificado como Maximiliano Stortini fue denunciado el pasado Lunes en Canals por haber golpeado al hijo de su pareja de tan solo 5 años de edad. La joven madre con embarazo y fecha de parto en unos días, encuentra en la casa al pequeño Gonzalo golpeado brutalmente, esta da aviso a sus familiares. EL abuelo Domingo Pereyra realizó la denuncia en sede policial contra Stornini el cual fue imputado por lesiones leves calificadas.





Posteriormente a la hora 14 un grupo de vecinos anoticiados de lo acontecido y con alguna informacion extraoficial que incriminaba a Stornini de haber sometido al menor a otras cosas, se manifiestan pacíficamente frente a la comisaría pidiendo la detención del mismo.





Finalizado el pedido, un grupo de vecinos a la hora 18 se dirigen a la vivienda de Stornini ubicada en calle Río Negro s/n comenzando arrojar piedras rompiendo vidrios, quemando malezas, e insultando al acusado por lo que debió llegarse personal policial al sector para contener la multitud además de trasladar al acusado a sede policial dispuesto por el Fiscal de Instrucción Daniel Vaudagna luego de mantener comunicación con el Sr Domingo Pereyra. Al retirarlo del domicilio el acusado fue apedreado como así también el Cabo 1° Emanuel Lucero , este resultó lesionado de carácter leve . Se trasladó el sujeto Stortini a Alcaidía de La Carlota.

Continuan averiguaciones sobre el hecho.












Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!