-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Accidente, Robo y agresión contra un perro

Este fin de semana acontecieron varios hechos, entre ellos un can mordió un niño denunció el padre de la víctima y tomó justicia por cuenta propia, lo buscó y garroteó en la cabeza.


AUDIO NOTA





Este sábado el padre de un niño denunció públicamente en la red social Facebook que un perro de la calle lo habia mordido por tercera vez y preguntaba quién se hacía cargo.



Por tal motivo el padre del niño Claudio Fuentes se dirigió en busca del animal con un palo y le dio un fuerte golpe en la cabeza y luego se retiró. Según reza la denuncia.




Posteriormente el dueño del animal Paul Viva realizó la denuncia en sede policial, ya que el can había quedado con convulsiones agonizando. Ante esta situación un familiar directo de los dueños del animal pública denunciando en facebook con imágenes que el animal estaba dentro de la casa y que este hombre ingresó para golpearlo, mostrando el elemento contundente y el estado del animal.








Informe del Comisario Julio Fuguet  (Escuchar Audio a partir del minuto 3,11)

“El día sábado en horas de la tarde 13,35 horas se hace presente el sr. Paul leandro Viva, oriundo de esta localidad, también mayor de edad, quien denunció que aproximadamente a las 13,25 una persona de sexo masculino mayor de edad, que por el  momento no puedo dar la identificación de la persona porque no está imputado, se está instruyendo el expediente, para que el fiscal aplique la sanción que corresponda ya sea por la ley Sarmiento que protege la salud de los animales o por algún delito penal, entonces denunció este señor Viva, que una persona masculina mayor de edad se apersono en su casa y con un elemento contundente un palo golpeó un perro que es de su propiedad que es un animal de raza mestiza y bueno a raíz del golpe lo dejó descompuesto y bueno se retiró del lugar, cuando ellos escuchan el ladrido y el quejido del perro ellos le preguntan a este agresor porque le había pegado aduce el agresor que el perro había mordido su hijo, estamos esperando también el certificado del médico veterinario que había constatado también la lesión del perro y bueno para saber también el estado de salud del animal”

Sustracción de TV en Bochin Club A. Lambert  (Escuchar Audio a partir del minuto 1,27)

“El día Sábado 11, 45, se presenta en esta dependencia Julio César Manochio que es uno de los responsables del bochin del Club Lambert quien denunció que al hacerse presente en el lugar Bernardo Sosa y constata que autores ignorados sin ejercer violencia porque no rompieron nada pero si levantaron una persiana livianita que da a una ventana orientada hacia el jardín norte del bochín y una vez ganados en el interior del local sustrajeron un televisor marca RCA de 39” color negro con su control remoto, no ejercieron violencia, la ventana estaba sin medidas de seguridad, a raíz de esto ya se han iniciado las averiguaciones estamos trabajando en la causa a nuestra manera” dijo la máxima autoridad policial. Más detalles en el audio de la nota.



Accidente colisión de varios vehículos  (Escuchar Audio a partir del minuto 4,50)

Para más detalles escuchar el audio e ingresar a la siguiente nota.

Colisión múltiple de vehículos en Monte Maíz












Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!