-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se realizó “Gran Encuentro de Mujeres Líderes”, Monte Maíz presente

Rosana Perales empresaria local representó a la localidad y al centro comercial. De este gran encuentro de grandes emprendedoras trajo muchas novedades la cuales comentó en Sintonía.








“Fue para tratar de bajar herramientas y llegar a todo ese grupo de mujeres que quizás en este momento por una cuestión económica tienen que trabajar o porque son jefas de familias o tienen sus hijos a cargo y quieren generar un ingreso extra, tratar de acercarlas a los centros comerciales porque desde ahí hay un montón de beneficios que tienen y que muchas veces por falta de información no conocen y se lo están perdiendo”


El grupo de Mujeres de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) realizó, con el apoyo de Mujeres de la Confederación Argentina de la Mediana empresa (CAME), el “Gran Encuentro de Mujeres Líderes”, los pasados 5 y 6 de agosto en el Panacea Hotel Boutique ubicado en la ciudad de Villa General Belgrano.

El evento propició las adquisición de las herramientas necesarias para que cada mujer empresaria y líder pueda gestionar su propio equipo de trabajo desde su cámara local, identificando los lineamientos institucionales tanto de Fedecom como de CAME.



De esta manera Mujeres Fedecom estableció como uno de sus principales propósitos el de sumar empresarias y emprendedoras de toda la provincia, generar actividades en las distintas localidades con el fin de que la red de Mujeres tenga presencia en el interior de la provincia de Córdoba.

En la oportunidad, se llevaron a cabo actividades de Networking, se conocieron y compartieron dos casos de éxito: uno de Inés Ferrero de la Fundación Flor, y el otro de Marta Salusso de Las Varilas. Además, se contó con la cálida disertación de Corina Verminetti, quien compartió sus conocimientos y capacitó al grupo sobre “Inteligencia Emocional”.



El evento contó con la presencia de la presidenta MECAME, Betty Tourn, y la secretaria de MECAME, Marita Moyano; del presidente de Fedecom, Marcelo Stehli, y de la Coordinadora de Mujeres de Fedecom, Gisela Santalucia. También participaron autoridades municipales de la ciudad, representantes del Centro Comercial de Villa General Belgrano y reprsentantes de distintas instituciones locales como el Bureau de Turismo de Reuniones de Villa General Belgrano.

Participaron del encuentro mujeres referentes de distintos Centros Comerciales de la provincia de Córdoba, a saber: Alta Gracia, Almafuerte, Río Tercero , Río Cuarto, Cruz del Eje, Cosquín, Colonia Caroya, Miramar, Carlos Paz, Villa Allende, Villa María, Arroyito, Monte Maíz, Freyre, Las Varillas, Hernando, La Cumbre, Oncativo y Bell Ville. También estuvieron presentes referentes de las provincias de Santa Fe y San Luis, representando a la Región Centro de MECAME.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!