-->
no fucking license
Bookmark

Laborde, policía recuperó moto robada en W. escalante


El  procedimiento para recuperar la motocicleta tuvo lugar en la noche del jueves 10 de Agosto. Un masculino identificado como Medina de 18 años fue aprehendido.


Siendo la hora 23 aproximadamente del jueves 10 de Agosto un llamado al 101 daba aviso que un joven había ingresado al interior de la plaza céntrica Olmos del medio Labordense, este se había escondido entre los arbustos en actitud sospechosa, por tal motivo personal policial arribó al lugar logrando hallar una motocicleta guerrero Trip 110cc sin dominio de color negra la cual estaba tirada en el centro de la plaza.

A partir de esto y de una serie de datos aportados por testigos en la que relataban que este se había dirigido hacia la terminal de ómnibus. En un breve lapso de tiempo el masculino regresa a plaza Olmos donde fue aprehendido frente a la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, tratándose de Mariano Fabian Medina de 18 años. 

El ciclomotor resultó tener pedido de captura en la localidad de Wenceslao Escalante desde el pasado sábado 5 de Agosto por la madrugada. El masculino aprendido por ser oriundo de la vecina localidad quedó a disposición del magistrado interviniente Fiscalía de Instrucción Bell Ville. 












Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!