-->
no fucking license
Bookmark

Gran polémica en la salud montemaicina con la muerte de un hombre

Gran polémica en la salud montemaicina con la muerte de un hombre

El pasado Jueves el hombre ingresó al Hospital con un fuerte dolor en la zona del estómago y pecho, fue tratado como gastroenteritis según familiares y luego de 11 horas de agonía falleció.

ANÁLISIS EN MAÑANAS INFORMALES CON DAMIAN Y GRISELDA


Rogelio Bruva era marido y padre de familia muy querido por sus amigos y allegados. De un momento a otro comenzó a sentir un dolor muy fuerte en la parte del estómago y tórax por este motivo la familia decide llevarlo al Hospital local en donde es atendido por un médico de turno, este lo revisa y decide que tiene una gran gastroenteritis y atenderlo sobre lo que diagnosticaba.

El dolor era cada vez más fuerte y lejos de irse el joven hombre se quejaba cada vez más, mientras que una de las hijas llamó a una clínica de Corral de Bustos para solicitar permiso y llevarlo allí, le confirman que lo puede hacer con la previa derivación del profesional del Hospital donde estaba siendo atendido, por lo que este se negó a hacerlo. El hombre en agonía horas más tarde le dijo a su esposa que no daba más y falleció según relató Fanny Bruva una de las hijas a un medio local.

La familia quedó indignada por la situación vivida reclamando explicaciones y asegurando llegar con esto hasta la justicia.

Reclamo de María Elena Gómez en Facebook

Es todo muy triste pedimos que lo trasladen a otro lugar o hacerle una ecografía para ver de dónde podría venir el dolor insoportable que él tenía. Las palabras textuales fueron. No es necesario no es de gravedad lo que tiene ya se le va a pasar además quien lo va atender si hoy no trabaja nadie esas fueron las palabras del médico quien atendió a Rogelio bruva. Yo María Elena Gómez me tomé el atrevimiento de hablar a imagen corral de bustos para ver si lo recibían y me dijeron que si solo que el médico del hospital tenía que llamar para pedir de urgencia un estudio se lo informamos al médico de hospital y se negó hacerlo no era necesario que ya se le iba a pasar y que pasó se murió eso pasó. Yo me pregunto ahora y les pregunto a ustedes por qué negarse a un traslado o a un estudio teniendo mutual y pedido por la familia. En qué manos estamos a qué médico nos traen al pueblo vienen a salvar vida o destruir y si hacemos un reclamo nos tratan de mal educados de negros quilombero esto no debe seguir pasando en nuestro hospital y no me digan que está todo en orden por qué no es cierto tendría que ser más humanos los médico de aquí lo digo por experiencia vividas. Un hospital tan grande hermoso no tienen un ecógrafo que con un simple estudio se puede salvar vidas también y médicos más humanos creo firmemente que las autoridades de mi pueblo debería investigar lo que pasó a mi querido hermano y amigo Rogelio no me lo van a devolver pero que no haya más Rogelio en el hospital de monte maíz que las autoridades que les corresponde hagan un chequeo de los médicos traen nosotros como pacientes también tenemos derechos y ser escuchado es nuestras vida la que ponemos en sus manos!!!


En Sintonía intentamos recibir explicaciones por las autoridades del Hospital Dr. José María Minella y por el momento dijeron que no van a dar explicaciones. Continuaremos indagando.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!