-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Camionero conducía peligrosamente y borracho por la ruta 158

Camionero conducía peligrosamente y borracho por la ruta 158

Un chofer santafesino de 57 años de edad fue detenido en los últimos minutos del domingo de Pascuas, una vez que los policías comprobaron que poseía una fuerte halitosis alcohólica.




Un llamado al número telefónico de emergencia 101 alertó que el vehículo de gran porte se conducía con maniobras extrañas cuando estaba ingresando a la localidad de La Playosa, proviniendo desde el sentido de Pozo del Molle.

En su recorrido, también rozó un automóvil, causándole daños en uno de sus laterales.

Los policías salieron en su búsqueda, y se advirtió que el camionero se había detenido en una estación de servicio de La Playosa.

Fue en ese momento que se presentó el personal policial y constató a través de un control que este camionero con domicilio en la provincia de Santa Fe emanaba olor alcohol, por lo que fue trasladado a la sede policial acusado de conducción en estado de ebriedad, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Vuelco en la Autopista

Finalizaba el fin de semana largo y una familia de Salsipuedes, localidad del norte cordobés, sufrió el vuelco del auto en el que se trasladaban por la Autopista Córdoba-Rosario, a la altura del kilómetro 578.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el vehículo Volkswagen Bora era conducido por Verónica Pérez, de 43 años de edad, quien iba acompañada por Luis Benegas, de 41 años de edad, y dos menores de edad.

Como consecuencia del vuelco, fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones de carácter leve para todos.

Fuente: Villamariavivo









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!