-->
no fucking license
Bookmark

WhatsApp le avisará a tus contactos cuando cambies tu número telefónico

WhatsApp le avisará a tus contactos cuando cambies tu número telefónico


La noticia se da a conocer luego de un tweet publicado por WABetaInfo, el pasado 23 de marzo.




Varias son las noticias que han llegado sobre las novedades de Whatsapp y a todas esas se suma una nueva. Al parecer se está trabajando para que cuando un usuario cambie su número de teléfono, la aplicación le avise a todos sus contactos.

A través de una notificación, los contactos de un usuario podrán saber en qué momento cada persona cambia de número. Se ha conocido que la compañía ofrecerá opciones para ajustar la privacidad y así el usuario elija quien puede saber esta información. Lo que sería un alivio para quienes quieren mantener en el anonimato este tipo de cambios.

El usuario podrá compartir esta novedad con todos sus contactos o con los chats más recientes, de acuerdo a su preferencia. Sin embargo, aún no se sabe si Whatsapp permita que esta característica pueda ser deshabilitada o no cuando el usuario así lo desee.

Esta opción ya se ha venido empleando desde hace un tiempo en Whatsapp, pero sólo se notifica de un cambio de número cuando el usuario está incluido en un grupo. Con esta actualización, el cambio de número aparecerá en la barra de estado de todos los contactos.

Esta nueva función no se encuentra en la versión beta de la actualización y tal parece que se tardará meses en llegar a la app, tiempo en el que se conocerá cuál es la respuesta de los usuarios de Whatsapp frente a este cambio, ya que las últimas novedades que se han registrado en la aplicación han generado polémica.









Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!