-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un hombre murió electrocutado cuando trabajaba en una cosechadora

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

El fatal accidente se produjo en San Severino en zona rural, una localidad a unos 15km de Canals perteneciente al depto. Unión. Sucedió el Viernes por la noche.


INFORME DE LA DEPARTAMENTAL UNIÓN 


D.G.D.S U.R.D.U CRÍA DTTO CANALS CAUSA POR AVERIGUACIÓN MUERTE, En zona rural San Severo un hombre llamado CARLOS TORRES de 40 años, profesión maquinista, de Canals, estaba limpiando la tolva de una máquina cosechadora con un soplador donde la cabeza del maquinista habría rosado uno de los tres cables de alta tensión de electricidad que cruzan por el campo y que se encuentran sobre la máquina, falleciendo inmediatamente el sr. TORRES quedando el cuerpo arriba de la máquina, que un tractorista sobrino del fallecido llamado AIRTON FORMAGIO de 21 años,  se encontraba cerca del lugar y observó una luz resplandeciente por lo que se acerca al lugar y observa el cuerpo de su tío sin vida, posterior informar los hechos en el casco de la estancia denominado la mosca, y comunican lo ocurrido al 101 de esta. se informa a la fiscalía de la carlota dando directivas el Dr. Carranza el que ordena que se le realice autopsia al cuerpo sin vida de Torres.


ACCIDENTE CON LESIONADOS (Ocurrió el Sábado 18 de Marzo)

DGDS. U.R.D. UNIÓN, Cria. Canals, Accid. Tránsito con Lesionado, siendo las 14.45 hs. se produce un accidente de tránsito en calles Tucumán y Sta. Fe donde por causas a establecer una pickup Chevrolet S-10, dominio OXY887, conducida por Facundo Basedas (36) que iba por tucaman de este a oeste acompañado de su hijo Bruno (9), ambos de esta localidad y sin lesiones, Colisiona con una Mondial 150, dominio 173DHS conducida de norte a sur por Heraldo Bolo (26), oriundo de Goya Pcia. De Corrientes. A raíz del siniestro este último resulta lesionado y trasladado al Hospital donde fue asistido por la Dra. Mariciel Fernandez, diagnosticado hombro derecho dislocado y excoriaciones por lo cual lo deriva al Hospital B. Ville. Se aguarda el informe médico para establecer el grado de lesiones. Se secuestran los rodados.










Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!