-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

AHORA UNA COATA, un ómnibus sin neumatico


El ómnibus varado en la terminal de Monte Maíz esperaba partir en el horario de madrugada 3,15 hacia Córdoba. Claramente se ve que sus gomas están lisas.

   


Nuevamente Coata lo hizo, mas allá de ser una de las empresas que también se le viven incendiando las unidades o perdiendo pedazos, queda de manifiesto en esta imágenes tomadas por un pasajero que la firma de transporte tiene escaso mantenimiento de transporte y que el encargado de regular el servicio Ersep no hace el trabajo correspondiente.

El vehículo detenido en Monte Maíz número de coche 3334, dominio de registro de pasajero 1331, estaba esperando para partir a la capital cordobesa con gomas super lisa. Una explosión de estas cubiertas en ruta con el colectivo cargado puede producir una tragedia.

AHORA UNA COATA, un ómnibus sin neumatico
Ómnibus con gomas lisas de Coata Córdoba


Gracias a la imágenes aquí mostradas y al ser compartidas por la persona que las tomó se viralizó y el reclamo llegó arriba por tanto la firma decidió llamar a la terminal de Ómnibus y quitar el micro de circulación. 

Como sociedad no se puede permitir que pasen más este tipo de cosas. Si ves micros de transporte en estados como este o peor, enviamos tu mensaje de whatsapp y foto al 3468 436655.

     










1 comentario

1 comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!
  • Anónimo
    Anónimo
    19 de marzo de 2017, 11:40 p.m.
    Son UN DESASTRE SIEMRE Y NADIE HACE NADA ESTA MUY BIEN QUE LOS DENUNCIEN DE ESTA MANERA, CUANDO VEA UNO ASI LE VOY A TOMR FOTP Y SE LAS MANDO.
    Reply