-->
no fucking license
Bookmark

Una familia encontró más de 50 alacranes en su casa de Villa María


Fumigan día por medio, pero los arácnidos siguen apareciendo en el hogar. Una niña de ocho años y una beba de seis meses viven en el lugar.




Una familia de Villa María denunció de más de 50 alacranes en su casa. Todos los días aparecen cinco o seis más a pesar de las fumigaciones.

“La primera vez que encontramos fue en la parte de la galería. Encuentro dos y me surge llamar a un fumigador. Cuando me despierto la mañana siguiente, me aparecen 25 alacranes muertos en el garaje”, explicó Carla, quien vive con su familia, en pleno barrio Centro de la localidad.

“La mayoría estaban muertos y también había uno muy grande, muy venenoso según me dijeron, que aparentemente era el que había puesto crías. Hay un foco en el garaje”, contó Carla a El Diario.

“Mi mayor preocupación no somos nosotros que somos los adultos, sí los chicos. Acá vive una nena de 8 años y una beba de 6 meses. Encima los especialistas que vinieron nos han dicho que son de los alacranes más venenosos: ‘Si este bicho te pica la bebé, es mortal’, así sin vueltas”, agregó la mujer.

Asimismo, los especialistas le han advertido que por el momento ninguno de los que apareció es inofensivo, son todos venenosos: “Estoy a punto de rescindir el contrato de alquiler. Hay un nido, pero no podemos detectar dónde está”.

“Nuestra idea de difundirlo es ver si podemos dar con algún especialista, un experto en detectar dónde puede estar el nido de alacrán o cómo combatirlo. También ver si a raíz de esta nota aparece alguna persona que tenga el mismo problema. No sabemos más qué hacer”, culminó Carla.

Fuente: La Nueva Mañana




PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!