-->
no fucking license
Bookmark

Robo en Laborde y Auto retenido en Ordoñez


En un campo de Laborde se llevaron muchas herramientas de trabajo, en Ordóñez un vehículo que era manejado por alguien con carnet vencido, fue secuestrado por personal policial.


UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN
Parte de Prensa – 07 de Febrero de 2017

Laborde: robo

Ayer radico denuncia un vecino de ese medio, dando cuenta que es propietario de un campo sito a 14 km. Al noroeste de ésa, donde autor/es ignorados tras forzar una puerta lateral de un galpón le sustrajeron 300 kg de glifosato, una bordeadora a explosión, 10 litros de insecticida, dos cajas con llaves y herramientas varias, una soldadora portátil de electrodo, una sopladora marca steell, un motor de motobomba. Act. Y aver.


Gral. Ordoñez: secuestro de automóvil

Siendo las 21:10 horas de la víspera en circunstancias que personal policial realizaba operativo de control vehicular procedió a demorar la marcha de un automóvil renault clio dom. Fan 745, identificando a su conductor, un masculino, mayor de edad, con domicilio en zona rural, el cual presento la licencia de conducir vencida, además de no ser el titular registral de la unidad, quedando el rodado secuestrado en sede policial, a disposición de la justicia competente hasta tanto se regularice la situación administrativa.


Bell Ville: aprehensión por portación de arma blanca y resistencia a la autoridad

En la víspera siendo las 04:10 horas, personal policial en circunstancias que realizaba recorrido preventivo por calles libertad y dorrego, proceden a demorar la marcha de un remis y en momentos que entrevistaban al conductor, observan que en el asiento de atrás la persona que iba como pasajero (un masculino, mayor de edad, con domicilio en este medio) ante la presencia policial se mostró nervioso y realizo un movimiento como si ocultara algo; de inmediato los uniformados hacen descender a esta persona para su identificación y al registrar el rodado hallaron debajo del asiento una cuchilla tipo carnicera; reaccionado el causante de manera agresiva siendo reducido y trasladado hasta sede policial, quedando alojado a disposición del sr. Fiscal de instrucción.


Bell Ville: hurto, recupero y detención

En la víspera radico denuncia una ciudadana mayor de edad, con domicilio en este medio, manifestando que en circunstancias que se hallaba en un comercio (farmacia) realizando una compra dejo sobre el mostrador unas carpetas y un aparato celular y al buscar sus pertenencias constato con sorpresa que le faltaba el aparato celular; de inmediato el personal del comercio accede a ver la filmación de las cámaras de seguridad, observando el momento en el cual una mujer mayor de edad tomaba el celular y se retiraba del salón; de inmediato la damnificada se comunicó con el personal policial que tras realizar la averiguaciones pertinentes se constituyeron en el domicilio de la causante que hizo entrega del elemento sustraído, siendo trasladada hasta sede policial, quedando a disposición de la justicia competente por supuesta autora del delito de hurto.




PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!