-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Perro callejero mordió a una niña


Un perro del cual no se conoce dueño en Pasaje Hugo Rufo mordió a una niña en la mañana de este Miércoles 1 de Febrero. 


Otro caso más que tiene de protagonista a un perro de la calle y una persona. En la mañana de este Miércoles un perro, el que figura en fotografía mordió a una niña de aproximadamente 10 años. Por suerte no fue de gravedad, pero se suma a los tantos hechos de mordeduras ocurridos en Monte Maíz en los últimos tiempos. 



Cada vez son más los canes que se ven sueltos en las calles a pesar de contar la localidad con una ordenanza que regula los animales. Durante el 2016 se aprobó por unanimidad para que el municipio se encargara de esterilizar a todas las perras sin dueños (en varios casos se llevó a la práctica), pero además, recoger a los vagabundos y trasladarlos al Hogar Canino Colitas cuando este estuviese terminado en cuanto a la infraestructura necesaria. Hoy ese espacio cuenta con las instalaciones prácticamente culminadas pero aún no se trasladan los animales.

El grupo de personas que trabaja incansablemente para el Hogar sigue llevando comida, atendiendo animales y pidiendo colaboración para mantener a raya un costo mensual de $25 mil aproximado, que a veces no logran cubrir. 

Mientras no se cumplan las ordenanzas vigentes y se le de la importancia al tema que se merece, lamentablemente deberemos seguir informando episodios como este en el cual una niña salió herida. 

  





PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!