-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Bombero de Justiniano Posse combate incendios en Chile

Emiliano Messana Bombero Voluntario se integró a la fila de las distintas brigadas Argentina para combatir las llamas en el vecino país que lleva 300.000 hectáreas incendiadas, según cifras de la estatal Corporación Nacional Forestal (Conaf) difundidas el martes por la tarde.


El brigadista possense desde el Lunes 30 de Enero 2017 se encuentra prestando colaboración junto a Bomberos de la provincia de Córdoba y el país.

La imagen puede contener: 7 personas, exterior

Mientras alemania dona $200 mil dólares a Chile para combatir el incendio, Estados Unidos y Rusia pusieron aviones hidrantes. También se anunció que Perú, España, México, Canadá y Brasil enviarán ayuda.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y tabla

Más de 1.200 brigadistas combaten el fuego. Los acompañan 12 unidades del ejército y 35 compañías de bomberos. Se ayudan con 11 ambulancias, 27 helicópteros y 10 aviones y 20 camiones cisternas, entre otras cosas.

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, cielo, exterior y naturaleza  La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña, exterior y naturaleza

Las autoridades han reportado 11 muertos, cuatro bomberos y dos policías.
También informaron sobre decenas de heridos, cientos de casas destruidas y más de 4.000 personas evacuadas de sus casas.

Hasta ahora se reportan 136 siniestros: 63 incendios controlados, 72 en combate y 1 ha sido extinguido.

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza  La imagen puede contener: árbol, planta, exterior y naturaleza  La imagen puede contener: exterior

La Onemi reporta 1.159 personas albergadas, 3.810 damnificados y 1.103 casas destruidas.

  
Salida de Bomberos de Argentina a Chile





PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!