-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Vuelco fatal en la ruta 158, tras el despiste de un móvil de la Policía Caminera



El conductor de un camión con semirremolque murió este viernes en un vuelco registrado en la ruta nacional 158, en jurisdicción de Carnerillo.




El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6, a la altura del kilómetro 248, entre Carnerillo y General Cabrera, según informó a La Voz el comisario inspector Ángel Bruschini.

En el lugar, primero volcó un móvil de la Policía Caminera en el que se trasladaban dos agentes.

Luego, el conductor de un camión Fiat Iveco 420, que transportaba bolsas de cal y circulaba en el mismo sentido, habría intentado esquivar al primer vehículo, por lo que perdió el control del rodado y luego volcó.
El camión impactó al patrullero en la parte trasera, según confirmó otra fuente policial.


Ambos vehículos transitaban en sentido sur-norte. El choque ocurrió en una zona donde tiempo atrás había colapsado una alcantarilla.

Por el impacto, falleció el camionero, quien aún no fue identificado. Un hombre, de 31 años, que viajaba como acompañante fue rescatado y trasladado con lesiones de carácter “reservado”, precisó el jefe policial Bruschini.

Los policías sólo resultaron con lesiones leves. Se desempeñan como agentes de la Caminera en el puesto de Pascanas.

La ruta está cortada en ambas manos y hay desvíos por caminos de tierra. Las tareas, en las que participa una grúa y distintos móviles de las fuerzas de seguridad, demandarán algunas horas, calculó la autoridad policial.

Informe: La Voz




PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!