-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Patrullero de la policía caminera en trágico accidente eran efectivos de Pascanas

Los efectivos identificados como Torresino y Hernan Platón este último oriundo de Pascanas, no sufrieron heridas de gravedad. Informe del Comisario Ángel Bruschini. AUDIO ESCUCHAR.



El conductor de un camión con semirremolque murió este viernes en un vuelco registrado en la ruta nacional 158, en jurisdicción de Carnerillo.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6, a la altura del kilómetro 248, entre Carnerillo y General Cabrera. 

El camión es un Fiat Iveco Blanco dominio HOL212 el transporte venía cargado con Cal, los dos vehículos venían con el mismo sentido.


“Ambos vehículos venían con sentido de sur a norte, ambos vehículos quedan dispersos en lo que sería la sub banquina lo que sería mucho más allá de la banquina perimetral en esta ruta convencional por debajo quedan los dos vehículos, tenemos el patrullero con posición invertida a la normal y el camion tambien con un vuelco importante del lado del conductor, tenemos una persona atrapada” Relató el comisario.


Jorge Neyra periodista de Radio Centenario en Pascanas informó que se habría cortado el extremo de dirección del móvil policial lo que generó el vuelco y en la maniobra del camión intentando esquivar pierde el control del transporte. 

Los Policías están fuera de peligro con lesiones leves. 





PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!