-->
no fucking license
Bookmark

Se encuentra grave el bebé que fue picado por un alacrán en Villa María


El niño de nueve meses ingresó ayer al Hospital Regional Pasteur de dicha localidad, tras haber sufrido el ataque en la vivienda que habita con sus padres. Este martes, debió ser trasladado en carácter de urgencia a nuestra ciudad.


El niño de nueve meses ingresó ayer al Hospital Regional Pasteur de dicha localidad, tras haber sufrido el ataque en la vivienda que habita con sus padres en Villa Nueva. Este martes, fue trasladado en grave estado a nuestra ciudad.

Según aseguró el director del Hospital, Luis Seggiaro, el bebé había tenido una evolución favorable hasta la media mañana de hoy cuando empezó a decaer y ahora se encuentra nuevamente en estado “grave”, por lo cual le volvieron a suministrar la dosis contra el veneno de alacrán y será trasladado este mediodía a nuestra ciudad para cuidado y monitoreo intensivos.

Fuente: El Diario de Córdoba.




PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!