-->
no fucking license
Bookmark

Italia: se estrelló un helicóptero de rescate con seis personas a bordo


La aeronave de rescate cayó en la región de Los Abruzos, misma zona donde un alud sepultó a un hotel y en la que hay una baja visibilidad.




Un helicóptero de rescate, en el que se estima que viajaban seis personas, se ha estrellado este martes en una zona montañosa del centro de Italia, según informa la prensa italiana.

Por el momento se desconoce si hay víctimas mortales. La RAI ha informado que el helicóptero había recogido a una persona que había resultado herida mientras esquiaba, por lo que el aparato no estaría trabajando en las labores de rescate del hotel Rigopiano, sepultado por un alud. De acuerdo con el Corriere della Sera, el accidente ha tenido lugar en la zona de los Abruzzo, donde las condiciones meteorológicas son "pésimas", con una fuerte tormenta y escasa visibilidad. El aparato, que ha caído desde una altura de 600 metros, estaba rescatando a un esquiador en la estación de Campo Felice.

Según dichos medios, que citan testigos oculares, el helicóptero se precipitó desde una altura de 600 metros y en la zona se observa una columna de humo.

En el helicóptero viajaban al parecer cinco personas y el esquiador y se dirigían al hospital de L'Aquila para llevar al herido, consignó la agencia EFE.





PARA MAS INFORMACION Y PROMOCIONES HAGA CLICK EN [tooltip url="http://www.vesubiopeugeot.com.ar/" title="VESUBIO S.A."]"Haga Click aquí y lo llevaremos a la web oficial.[/tooltip]




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!