-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una nena de 9 años, la primera trans en la tapa de National Geographic


Avery Jackson se declaró trans a los 7 y protagonizará la tapa de enero de 2017 de la mítica revista National Geographic, cuyo título será "Revolución de género".



La niña transgénero Avery Jackson, de 9 años, será la foto de tapa del primer número 2017 de la revista de divulgación científica National Geographic, que por primera vez tratará la diversidad de género.

La tapa fue anticipada por la directora de fotografía de la revista, Sarah Leen, a través de su perfil oficial de Facebook, cuyo título es Revolución de Género.




"Lo mejor de ser una chica es que ahora no tengo que pretender que soy un chico", dijo Avery a la publicación. La chica es activista LGBTI desde los siete años, cuando declaró su cambio de sexo a través de la cuenta de YouTube de su madre.



"Lo mejor de ser una chica es que ahora no tengo que pretender que soy un chico"


"Mi hija es una chica en su corazón. Ella lo sabe, Dios lo sabe, y es lo suficientemente bueno para mí", había dicho entonces la madre.

En la entrevista, la nena relata cómo fue cuando empezó a vestirse como niña, en preescolar: "Mi amigos estaban bien con eso, pero sus padres no: pensaron que era contagioso".








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!