-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un multimedio estadounidense quiere quedarse con los derechos del fútbol


Desde Fútbol para Todos reconocieron que Turner ofertó para transmitir el torneo de Primera División a partir de 2017. Daniel Vila reveló que para ver los partidos habrá que pagar $280 extra por mes.


El director del programa Fútbol para Todos, Fernando Marín, confió que recibió una oferta concreta de la firma Turner para transmitir el torneo de Primera División a partir de 2017.
 
"Hoy (por ayer) llegó una oferta concreta de Turner para quedarse con la televisación del torneo local, que puede ser compartida por otra empresa internacional", le dijo Marín a Radio La Red.
"El fútbol argentino es un producto fenomenal para cualquiera cadena televisiva. Le pedimos que trasladen la oferta al seno de la Comisión Normalizadora para que la analice con los clubes", precisó Marín.

"Creo que son los clubes la deben analizar, por eso la trasladé a la Comisión. Es una oferta importante, superadora para el futuro. En principio, hay una condición que es reducir el número de equipos participantes", concluyó.

Todo parece indicar que Turner se asociaría con la cadena FOX y la cifra que pagarían por los derechos de televisación para el año próximo sería de 2.500 millones de pesos.
280 pesos para ver fútbol.

Por su parte Daniel Vila, reveló ayer que por para poder acceder a los partidos habrá que pagar 280 pesos extra por mes.

El dueño del Grupo UNO (uno de los multimedios más grandes del país) y candidato a ser presidente de la AFA reveló que para ver fútbol por televisión en 2017 habrá que pagar un monto extra además de la señal del cableoperador local.

"Para ver los partidos el cable va a tener un valor de 280 pesos más por mesaproximadamente", dijo en Radio Del Plata. Se debe al final del Fútbol para Todos que ejecutó el macrismo.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!