-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Rige un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba


El alerta también abarca el este de Catamarca, centro y este de La Rioja y norte de San Luis. Enterate cómo va a estar el clima durante el fin de semana.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de Córdoba, este de Catamarca, centro y este de La Rioja y norte de San Luis.

Según el parte del organismo, “una masa de aire húmedo y muy inestable se desplaza hacia el área de cobertura. Se prevé que durante la tarde y la noche de hoy, la zona sea afectada por tormentas en forma aislada, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando fundamentalmente ráfagas intensas, caída de granizo y en forma localizada abundante caída de agua en cortos periodos”.

Pronóstico extendido. Para mañana viernes el SMN pronostica tiempo inestable con probables precipitaciones. La máxima será de 28 grados. En tanto, para el sábado se espera cielo algo nublado por la mañana desmejorando por la tarde-noche. La mínima será de 18 grados y la máxima de 28.

Finalmente, el domingo se esperan lluvias y tormentas durante toda la jornada. La máxima alcanzará los 26 grados.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!