-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Red de prevención reclamó al concejo y bromatología incumplimiento de Ordenanza de Agroquímicos

El reclamo tuvo lugar en sesión 31 del concejo deliberante el pasado Martes 22 de Noviembre.


La red de prevención comenzó destacando la importancia de la ordenanza sancionada en el año 2015 dando a conocer nombre de libros y lugares que tomaron ese trabajo local como ejemplo para el país y el mundo sobre el tratamiento de los productos tóxicos. 



La sesión estuvo encabezada por los concejales y el area de bromatologia con su Directora Gisella Carnevale y el responsable de fumigación Mauro Acevedo quienes reciben el reclamo de los autoconvocados en el recinto. 


Lo expresado por el grupo Red de Prevención generó la disconformidad del área bromatológica lo que llevó a el levantamiento de vos por algunos integrantes de la red considerando que no se le da prioridad a la salud y si a los negocios. 


El grupo manifestó que llegará hasta las últimas consecuencias legales para que dicha ordenanza se cumpla. 



En marzo la Red fue recibida por el Intendente Hector Martin para ponerse a disposición y a solicitarle que se haga cumplir la ley, la máxima autoridad local les pidió tiempo, cosa que ellos consideran ya superado considerando que se termina el año. 


Dentro de la sesión ordinaria un integrante denunció que luego del movimiento de la red el año pasado hubo gente que fue despedida de sus puestos de trabajos por apoyar el movimiento de la salud. 


La presidenta del Concejo Maria Lujan Vasallo tomó el reclamo y prometió elevarlo al ejecutivo. La reunión duró más de una hora. 







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!