-->
no fucking license
Bookmark

Este sábado 26 de noviembre comienza a circular el billete de 200 pesos


El Banco Central pondrá en circulación el nuevo billete, que acompañará al de 500 pesos. Mirá las medidas de seguridad. 




El billete de 200 pesos comenzará a circular este sábado 26 de noviembre. El nuevo papel tiene una pieza que integra la familia de animales autóctonos de Argentina, la ballena franca Austral.

Será distribuido progresivamente, a través de la red de sucursales bancarias y cajeros automáticos de todo el país. De esta manera, se suma al de $ 500 y con ambos, según explicó la entidad bancaria, se busca mejorar el funcionamiento de los cajeros y reducir los costos de traslado de efectivo.

[youtube src="XOkIPkFKUfg"/]

El Banco Central de la República Argentina dio a conocer las medidas de seguridad que las personas deben tener en cuanta para evitar ser víctimas de la falsificación del mismo.

» Marca de agua: localizada, moldeada y multitonal. Reproduce el retrato de la ballena franca austral y presenta centrada en la parte inferior la denominación "200", en tono muy claro.

» Fibras de seguridad: invisibles y fluorescentes a la luz ultravioleta en los colores rojo, azul y amarillo.

» Hilo de seguridad: banda verde en la que se perciben segmentos con la sigla BCRA con efecto dinámico; y al trasluz se distingue el valor "200", también visible bajo la luz ultravioleta.

» Impresiones: se han empleado los sistemas offset, calcográfico, serigráfico y tipográfico.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!