-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Escuela de Aviación Militar cuenta con nuevo avión de entrenamiento


Se trata de los TECNAM P2002JF Sierra fabricados en Mendoza por la empresa AEROTEC y serán incorporados al primer escalón en la formación de nuevos pilotos.


Bajo licencia de la empresa italiana Costruzione Aeronautiche TECNAM S.R.L. y construidos por la empresa mendocina AEROTEC, estos aviones formarán parte del inicio del Curso Básico Conjunto de Aviador Militar (CBCAM) que realizan cada año los oficiales de las distintas Fuerzas Armadas  en la Escuela de Aviación Militar.

Con un motor austríaco de 115 caballos de potencia pueden alcanzar una velocidad de 250 kilómetros por hora, pudiendo despegar en pistas de apenas 200 metros de longitud y volar 1178 kilómetros de distancia sin necesidad de detenerse para repostar.

Estas cualidades y el completo sistema de navegación, que incluye mandos duales y dos pantallas de navegación de cristal líquido, impulsaron la decisión de la Fuerza Aérea Argentina para elegir esta modelo como herramienta flexible para la instrucción de los futuros aviadores militares.   






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!