-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

7 Horas sin energía eléctrica en la región

Sucedió durante el viernes 4 de Noviembre con la salida de servicio de la línea de 33.000 voltios lo que llevó a descubrir un desperfecto en un aislador ubicado en Salta y San Juan, esquina de la Escuela Luis de Tejeda, Monte Maíz. 


El corte energético afectó a Monte Maíz, Colonia Barge, W. Escalante, Laborde y Pascanas. El corte de suministro se produjo alrededor de la hora 16 con la salida de servicio de la línea de 33.000 voltios que une a Isla Verde con Monte Maíz. 


Un grupo de epec llegó hasta ese lugar y luego de varias pruebas dieron que el desperfecto se ubica en la propia localidad en la esquina de Salta y San Juan donde un aislador se encontraba en mal estado el que terminó de romperse luego de las pruebas permitiendo encontrar la falla y así reconectar el servicio. 


Desde la empresa aseguraron que lo más de 32° de temperaturas de la jornada no fueron el detonante del problema sino más bien una falla del componente mismo. 


El suministro se normalizó a la hora 23,10 aproximadamente. 

Fotografía: Multimedios Maldoni






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!