-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Sacude a Córdoba un presunto femicidio seguido de suicidio


Ocurrió en la localidad de Sebastián Elcano. Se cree que un hombre asesinó a su supuesta amante, de 34 años, y después se quitó la vida. En enero pasado se registró un caso similar en ese pueblo.




La Justicia investiga la muerte de dos personas en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano, en un caso que, de acuerdo a las primeras informaciones, sería un presunto femicidio seguido de suicidio.

Según trascendió, el hombre habría asesinado a la joven, de 34 años, y luego se habría quitado la vida, en un caso que se conoció tras la denuncia del marido de la mujer en la comisaría local, en la que expresó que su pareja no había vuelto a su domicilio.

La Policía organizó un operativo tras la denuncia y halló los dos cadáveres, que presentarían al menos un disparo de arma de fuego en la cabeza cada uno, en un descampado, próximos a una zona de árboles y algunas casas.

Se cree que ambos mantenían una relación. La mujer era madre de dos niñas, de cinco y doce años. El caso hizo recordar a otro similar registrado en enero pasado en esa localidad, en donde un hombre, al parecer, mató a una adolescente de 16 años y luego se suicidó.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!