-->
no fucking license
Bookmark

Dramático testimonio: una madre encadenó a su hijo a la cama para que no consumiera paco


El tremendo caso ocurrió en Tucumán. El adolescente se escapaba de su casa y vendía sus pertenencias para consumir drogas.




Una mujer en Tucumán debió recurrir a un método rústico pero el único que tuvo al alcance para tratar de impedir que su hijo continuara drogándose con paco. Decidió encadenar al muchacho a la cama para que no escapara a comprar estupefacientes.

El estremecedor caso se conoció a través de una entrevista que el programa de Jorge Lanata, “Periodismo para Todos”, le realizó a Miriam, una humilde mujer que vive en Tucumán. Su hijo Tiago es adicto al paco.

"No sé en que momento me descuidé y él ya se drogaba. Todos los días tenía que consumir paco. Siempre se escapaba y tenía que ir a buscarlo a los peores lugares. Lo veía en el peor estado: descalzo, despeinado, no se quería bañar, no quería comer", recordó la madre.




Tiago dejó la escuela y vendía todo lo que tenía en su casa para comprar paco: zapatillas, pantalones de su madre, ollas, y hasta el microondas. Miriam tuvo que poner doble reja en la habitación para impedir que se fugara, pero él siempre se las ingeniaba: un día se fue por una ventana banderola muy angosta y otra vez llegó a romper con un fierro una pared.

Entonces la mujer tomó las drástica decisión. "Lo encadené. Le daba la comida y todo lo demás ahí. Estaba mal y lloraba. Obvio que me siento mal por lo que hice, pero llegué a pensar que prefería que esté encadenado y no muerto en la calle", dijo.



"Lo encadené. Le daba la comida y todo lo demás ahí. Estaba mal y lloraba"



"¿Qué tengo que hacer para ayudarte?", le preguntaba ella a su hijo. "Mamá, no puedo dejarlo", respondía él, llorando.

Miriam, finalmente llevó a Tiago una clínica en Córdoba, donde está internado hasta ahora.



[youtube src="ZQJvCgUcovo"/]





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!