-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Se aprobó la ordenanza que regula los perros en Monte Maíz

El proyecto fue aprobado en la noche del Martes 13 en el Concejo Deliberante y fue votado por unanimidad. La ordenanza todavía no se promulgó.

Audio de la nota Gentileza de Multimedios Maldoni




El pasado Martes 13 de Septiembre había dos proyectos a tratarse:

Proyecto de Ordenanza de Rectificación de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos vigente. Convenio celebrado con el Programa de Asistencia Integral de Córdoba (P.A.I.Cor.). Efectuado el debido procedimiento. Se sometió a votación en segunda lectura, el bloque oficialista votó a favor de promulgarse y el bloque opositor se abstuvo alegando que hay datos imprecisos en la tarifaria. 

“Regulación Para Perros”: Fue votada por unanimidad por ambos bloques quienes no hicieron muchos cambios al proyecto presentado por la presidencia del Concejo conjuntamente con el Ejecutivo.

El concejal oficialista del Bloque Radical Ramiro Acevedo dialogó con Mariano Millán en Radio Línea sobre la sesión pasada del Concejo. 









[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!