-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Finalmente Michetti le solicitó la renuncia al funcionario que agredió a CFK en un cacerolazo


Así lo confirmó la Presidencia de la Cámara. El joven había sido acusado por la expresidenta en Twitter.




La vicepresidenta Gabriela Michetti despidió a Alvaro Zicarelli, que se desempeñaba como Director de Asuntos Globales de la cámara alta, después de que la expresidenta Cristina Kirchner difundiera un video de la marcha del 8 de noviembre de 2013 donde el chico le decía "guanaca" y "arpía".

La presidenta del Senado difundió esta tarde un comunicado donde informó que Zicarelli queda relegado tanto de su cargo en el Congreso como del rol político que cumplía en la Fundación SUMA.

"A partir de ver sus expresiones le pedí que dé un paso al costado tanto en el Senado como en su labor de voluntario en la fundación Suma", dijo la vicepresidenta, que no conocía las imágenes. "Estoy en total desacuerdo con esa forma de ver la política; el enfrentamiento es destructivo y no permite avanzar hacia la Argentina que queremos."


Michetti informó que Zicarelli se había acercado a su equipo con "muy buenas intenciones" y que durante su gestión "se desempeñó correctamente y con eficacia". El joven había sido nombrado el 6 de enero pasado.

Cristina había lanzado una catarata de tuits con críticas al funcionario y había compartido el video del día del cacerolazo del 8 de noviembre. Allí, el joven fue filmado mientras insultaba con mucha ira a la entonces Presidenta. Fuente:TN








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!