-->
no fucking license
Bookmark

La imputan por rociar con nafta y prender fuego a su marido


Ocurrió en una vivienda de San Francisco. La víctima sufrió quemaduras en su rostro y brazos, aunque está fuera de peligro. La mujer fue detenida y se encuentra a disposición de la Justicia.




Una mujer fue detenida en San Francisco por rociar con nafta y prender fuego a su pareja durante una discusión en la casa que comparten.

Ocurrió este jueves al mediodía en barrio La Milka, de esa localidad del departamento San Justo, en Córdoba.

El hombre fue trasladado por una ambulancia de la empresa Cruz Verde hasta el Hospital Iturraspe, donde quedó internado en terapia intensiva.

“Sufrió heridas en la cara, manos y brazos, pero está fuera de peligro”, precisó a Cadena 3 María Eugenia Maldonado, la secretaria de la fiscal Leonor Faillá, que atiende en la causa.

Fuentes policiales señalaron que la agresora, identificada como Silvia Luna, de 42 años, discutió con su pareja, Jorge Maidana, cuando regresó del trabajo.

Las primeras informaciones indican que la mujer arrojó nafta al cuerpo de su marido y acercó un encendedor a las prendas.

La hermana de la mujer, Gladys, indicó a Cadena 3 que la pareja “ya venía mal”: “Ella ya tenía denuncias contra él pero lamentablemente no se pudo hacer nada porque tiene una nena con cáncer y se preocupó más por la nena que por él”.

“Lo que me dijo mi sobrina y me comentó mi hermana es que le quiso pegar y por eso pasó lo que pasó”, añadió.

La atacante se encuentra detenida e imputada por tentativa de homicidio calificado en una comisaría de San Francisco, a disposición de la Justicia.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!