-->
no fucking license
Bookmark

Controles camineros y lucha narco, el rol de Gendarmería


Lo aseguró el ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia, Carlos Massei. "Gendarmería va a trabajar en coordinación con la FPA y con nuestra Policía provincial", sostuvo.




El ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba, Carlos Massei, aseguró que las fuerzas federales no desplazarán a la Policía, sino que colaborarán en los controles en rutas y tendrán intervención en las ciudades.

En diálogo con Cadena 3, Massei dijo: "Gendarmería va a trabajar en coordinación con la FPA (Fuerza Policial Antinarcotráfico) y con nuestra Policía provincial por dos temas importantes".

"Primero, tratamos de tener un control de nuestras rutas, especialmente las que llegan con contrabando de armas y narcotráfico, como las rutas 9 norte, 38, 60 y los nudos viales más importantes en Villa María, San Francisco, Morteros, Río Cuarto", detalló. 

Agregó que las fuerzas federales también tendrán intervención en las ciudades contra el narcomenudeo, la distribución y la llegada de la droga.

El funcionario presidió hoy el acto de entrega de 20 nuevos móviles policiales para patrullar el interior de la provincia.






[img src="http://3.bp.blogspot.com/-cbPlU3R3pVM/VqYoLRma74I/AAAAAAAAH_A/R1BfrfFTScA/s1600/envianos%2Bwhatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!