-->
no fucking license
Bookmark

La Armada ofrece $ 8.000 de sueldo, alojamiento y comida a los aspirantes


La delegación Córdoba atenderá las solicitudes de los aspirantes para ingresar a la Armada. Además, buscan médicos, ingenieros, odontólogos, farmacéuticos y bioquímicos.




La oficina en Córdoba de la Armada Argentina informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el ingreso a la Escuela Naval Militar y a la Escuela de Suboficiales de la Armada, donde se dictan 45 especialidades de técnico superior.

Quienes estén interesados, deben escribir a ingresocordoba@hotmail.com o dirigirse personalmente a la sede de la Armada en Córdoba: Santiago del Estero 129, primero piso.

Los requisitos indispensables son: ser argentinop (nativo o por opción), menor de 25 años y haber completado el nivel secundario o cursar en 2016 el último año.

Los aspirantes seleccionados tendrán sin cargo alojamiento, comida, elementos de estudio y vestuario; cobertura médica, un salario mínimo vital y móvil (8.060 pesos desde enero de 2017) y salida laboral directa y asegurada.

También se puede consultar por teléfono al (0351) 4264534, entre las 8 y las 14.

Los aspirantes deden rendir exámenes académicos y pasar los exámenes físicos.

Además, la Armada informó que se encuentra abierto el llamado a concurso de antecedentes y oposición para Profesionales Médicos (Residencias), Ingenieros, Odontología y Farmacia y Bioquímica, con importantes beneficios económicos. Los interesados a este último llamado deben dirigirse a la sede local de la Armada, en la dirección citada más arriba.





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!