-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Con gol de Messi, Argentina le ganó a Uruguay y es líder

Fue 1-0 en el debut del "Patón" Bauza como técnico. Con esta victoria, la Selección manda en la tabla de posiciones. El cordobés Dybala fue expulsado por doble amarilla al final del primer tiempo.




Con paciencia para abrir al rival cuando se defendía y orden para suplir el hombre menos durante todo un tiempo, la Selección argentina venció este jueves a la noche como local por 1 a 0 a Uruguay, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, por la séptima fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

El único gol del partido fue convertido por Lionel Messi, a los 42 minutos del primer tiempo, luego de que su remate se desviara en José María Giménez y desacomodara al arquero visitante Fernando Muslera.


Argentina, que tuvo un debut exitoso de Edgardo Bauza como entrenador y quedó como líder de las Eliminatorias, se repuso a la adversidad que significó jugar con diez hombres todo el segundo tiempo por la discutida expulsión de Paulo Dybala, por doble amarilla, al finalizar la primera etapa.

El local tuvo la pelota y la iniciativa en los 45 minutos iniciales y sacó diferencias ante un adversario que sólo atinó a defenderse.

Con la tarjeta roja, se invirtieron los roles, pero Uruguay no tuvo claridad para abrir a una Argentina que no pasó sobresaltos en defensa.

Argentina visitará el martes a Venezuela con el objetivo de conseguir una victoria que encaminará aun más su clasificación para el próximo Mundial.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!