-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

El peor final para Camila: encontraron su cuerpo en un arroyo cerca de Adelia María


El intendente de esa localidad confirmó que se trata de la joven que estaba desaparecida. Camila había sido vista por última vez el viernes 2 de septiembre. 


Camila Carletti (22), la joven que era intensamente buscada desde el viernes 2 de septiembre en Adelia María, fue encontrada muerta este lunes después de 10 días de búsqueda.


El cuerpo fue hallado esta tarde en el arroyo Santa Catalina próximo a Adelia María, donde personal de Bomberos estaba buscando a la joven.

En diálogo con Radio Río Cuarto, el intendente de Adelia María, Javier Rezza, dijo que el cuerpo de Camila estaba en un lugar que ya se había rastrillado con anterioridad, aunque en esas oportunidades no habían encontrado nada. Este lunes, al volver a revisar la zona, hallaron el cadáver junto a unas piedras.

En tanto, el fiscal Walter Guzmán, a cargo de la investigación, confirmó que se agrava la situación judicial de Juan Ramón Villar (28), único detenido por el caso. "En principio estaba imputado como privación ilegítima de la libertad. Por supuesto ahora tengo que recaratular la causa como homicidio", indicó a Canal Doce.

EL PEOR FINAL. Este lunes por la tarde, bomberos encontraron el cuerpo en el arroyo (Gentileza Angelo Cifra).
El sospechoso

Villar es el principal sospechoso por la muerte de Camila. Este lunes fue trasladado a los Tribunales de Río Cuarto.

Villar fue sorprendido en Corrientes adonde había viajado repentinamente, luego de que la Policía empezara a investigarlo en Adelia María. Estaba a punto de tomar otro colectivo a Misiones cuando lo interceptaron con orden del fiscal.


Angustiosa búsqueda

Camila Carletti fue vista por última vez el pasado viernes 2 de septiembre.

Casi una semana después, las zapatillas y una media de Camila fueron halladas en un camino que, a 800 metros de la ruta, conduce al arroyo Santa Catalina. Luego, efectivos policiales hallaron en un pozo con basura el DNI, una cartera y la bicicleta de la joven. Estaban enterrados en el campo donde trabaja Villar.

Este lunes, el cuerpo de Camila fue encontrado a unos dos kilómetros del puente cercano al mismo campo.


CAMILA. Fue encontrada muerta después de 10 días de búsqueda.
El último mensaje

"Gorda, podes avisarle a mi mamá 422---- que a las siete de la tarde estoy ahí. Por favor…”, es lo único que dice el mensaje que Camila le envió a un amiga de Adelia María antes de desaparecer.

Graciela, la madre de la joven, explicó que cuando Camila se fue a la tarde de su casa, en su bicicleta playera blanca, dijo que regresaría en una hora. A las 19 tenía que entregar unas empanadas. Aparentemente, como parecía que no iba a llegar a tiempo, la hermana la iba a suplantar en la tarea, pero la madre llamó a Camila y le pidió que volviera ella, a llevarlas. Esa fue la última vez que madre e hija dialogaron.

Luego, la joven habría hecho la misteriosa llamada a su amiga para pedirle que le confirme a su mamá que llegaría “a las siete de la tarde”.

 
EL PEOR FINAL. Este lunes por la tarde, bomberos encontraron el cuerpo en el arroyo (Gentileza Angelo Cifra).





[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!