-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Continúa el paro en la planta de OCA en Barracas y en todo el país

La medida de fuerza, que se prolongará como mínimo hasta el martes 13, se hace sentir en la distribución de mercaderías compradas en la modalidad on line.



Unos 7.000 trabajadores del gremio de los camioneros de la empresa OCA continuaban este lunes con su sexta jornada de paro por la falta del pago de los haberes del mes de agosto y deudas en los aportes patronales.

La medida de fuerza, que se prolongará como mínimo hasta el martes 13, se hace sentir en la distribución de mercaderías compradas en la modalidad on line, la entrega de documentación bancaria y el envío de documentación judicial (telegramas y cartas documento) entre otros.

Por su parte, la Afip confirmó que la empresa que administra OCA, Grupo RHUO, tiene embargadas las cuentas por falta de pago de varios impuestos, desde la seguridad social a Ganancias e IVA, y se agregó que la deuda ascendería a unos 800 millones de pesos, por lo que el organismo que dirige Alberto Abad entabló una demanda penal contra la empresa por evasión.

Previo a esta situación la compañía ya mantenía una deuda de 1.200 millones de pesos con planes de pago. La huelga se decidió en el marco de la implementación del sistema de adquisiciones "puerta a puerta", que permite compras de productos importados por internet, entregados por ese y otros servicios de correo, por lo que el mecanismo está paralizado.

Los voceros del sindicato camionero aseguraron que la situación de Oca es "complicada" porque "está prácticamente quebrada" y, en 2015, sus dueños presentaron el concurso de acreedores en el marco de un procedimiento preventivo de crisis, agregaron las fuentes.






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!