-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Una joven murió en insólito siniestro vial


Conducía una motocicleta por una ruta de Cruz del Eje, pero soltó el manubrio para colocarse una campera. Su acompañante, en grave estado.




Un increíble siniestro vial terminó con una joven de 24 años muerta. Ocurrió en la tarde de este jueves cerca de Cruz del Eje, en la ruta 16.

Dos mujeres viajaban en una moto cuando el novio de una de ellas, quien iba en otra moto, le alcanzó una campera. Entonces, la conductora soltó el manubrio para colocarse el abrigo.

Aparentemente, por la audaz maniobra la moto impactó contra un vehículo que transitaba en dirección opuesta.

La joven habría perdido por completo el control de rodado e impactó de frente con una Suran que viajaba en sentido contrario, de acuerdo con la reconstrucción que relata Informados Diario. El estado de la carpeta asfáltica en ese tramo no es bueno, según puede verse.

La conductora murió en el acto, mientras que la otra mujer sufrió heridas de consideración y debió se trasladada a un hospital de esta Capital. Fuente:Dia a Dia






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!