-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Río Cuarto: devolvió $239 mil y no quiso recompensa


El protagonista es Alejandro Ramírez, un cadete que halló un maletín con el dinero en la calle. "Me dijeron que no podían creer que haya gente así", dijo.




[youtube src="DO3bQpy9dfo"/]

Un cadete de la ciudad de Río Cuarto encontró un maletín con 239 mil pesos, se los devolvió a su dueño y rechazó el ofrecimiento de una recompensa por parte del damnificado.

Se trata de Alejandro Ramírez, quien halló el bolso en la intersección de las calles 9 de Julio y San Juan, en el sur cordobés.

La propietaria del maletín es una familia que había realizado una venta de una casa en las sierras.

Ramírez consiguió los datos del dueño del dinero, se dirigió hacia el domicilio y se lo entregó.

“Le pregunté cómo se llamaba y si tenía alguna documentación que me acreditara la identidad", recordó y dijo: "Yo sabía que no tenía el documento y me contó justamente que lo había extraviado con otras cosas".

"Cuando le dije que encontré el maletín la mujer rompió en llanto, se puso la mano en la boca y me dijo que no lo podía creer", agregó.

Le pidió que le describiera qué contenía la valija y precisó: "Me contó que tenía plata, documentos y un reloj con una inscripción atrás con una abolladura".

"Ahí la mujer pegó un grito y vino el marido despavorido. Me dijo que no podía creer que haya gente así en Río Cuarto", completó.








[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!