-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Un médico quedó detenido por matar a un ladrón que quiso robarle el auto


El hecho ocurrió cuando el profesional salía de su casa en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, distrito del partido de San Martín. El hombre de 61 años ultimó a su atacante y quedó preso.




El hecho ocurrió este viernes por la noche, alrededor de las 21, en el cruce de El Ombú y El Pensamiento, del mencionado distrito de San Martín.

Fuentes judiciales y policiales informaron que todo comenzó cuando, Lino Villar Castaldo, un médico de 61 años, estaba saliendo de su vivienda a bordo de un Toyota Corolla.

En ese momento, un delincuente armado que iba a pie lo interceptó con fines de robo y lo obligó a descender del rodado tras pegarle un culatazo en la cabeza.

Según las fuentes, el asaltante tomó el mando del vehículo pero como éste tiene caja automática no pudo hacerlo arrancar, por lo que el facultativo aprovechó la situación e ingresó a su casa en busca de un arma de fuego.

Al salir, el médico efectuó al menos cuatro disparos que impactaron en el cuerpo del delincuente, quien murió a los pocos minutos.

Efectivos de la Jefatura Departamental San Martín arribaron al lugar y realizaron los peritajes correspondientes para determinar lo que sucedió.

Los voceros agregaron que el joven muerto fue identificado como Ricardo Krabler (24) y tenía antecedentes penales.

En tanto, el médico quedó detenido por el delito de "homicidio" a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín.

Los investigadores procuraban establecer si el hombre cometió el hecho en el marco de una "legítima defensa" o si hubo un "exceso" dado que, al parecer, Krabler no efectuó ningún disparo. Fuente:Minuto1






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!