-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Quiso robar en el tren, se cayó, se quebró la pierna y casi lo linchan


Ocurrió en la línea Belgrano Norte. Un delincuente en la estación Pablo Nogués se arrojó de un tren en movimiento para no ser atrapado. Al caer se fracturó y quedó a merced de los pasajeros que habían visto todo.




El hecho ocurrió este domingo por la tarde en la estación Pablo Nogués del Tren Belgrano Norte, ubicada en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

Un delincuente intentó llevar a cabo un robo en una formación, pero al querer escapar, se arrojó del tren en movimiento y sufrió un fuerte golpe.

Según replica el medio La Noticia 1, a raíz del impacto, el joven sufrió una fractura en su pierna, por lo que quedó tendido en el piso sin poder moverse.

El ladrón, que sería oriundo de San Miguel, fue agredido por los pasajeros que presenciaron el hecho y tuvo que ser retirado por la Policía. Fuente: Minuto1







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!