-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Trágico accidente en Isla Verde con una víctima fatal


Un automóvil con 3 ocupantes despisto en la mañana de este Miércoles en el cual uno de los pasajeros perdió la vida.



El fatal impacto se produjo en la mañana cuando las personas que viajaban en el Chevrolet Corsa color verde, que era conducido por el Sr. Enzo Pugliese (55 y por causas que se tratan de establecer, pierde el control del vehículo impactando contra un pino que se encontraba al costado de la banquina en el acceso Oeste de la localidad de Isla Verde sobre Ruta Provincial N°11.

 

La magnitud del impacto fue tal que ambos ocupantes debieron ser trasladados al Hospital de Corral de Bustos. El duro golpe dio principalmente en el costado derecho del Chevrolet por lo que Sergio Bianchet (32) sufrió la peor parte, momentos después falleció. El tercer ocupante Ezequiel López (20) se encontraba fuera de peligro. Todos los ocupantes del automóvil son oriundos de Isla Verde y se dirigian hacia Monte Maíz. 

Imágenes: Estación 95 Isla Verde






[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!