-->
no fucking license
Bookmark

Isla Verde. Brutal Pelea de dos mujeres adolescentes a la salida de la escuela


Desagradable episodio en el cual cada vez es más común de ver en el interior provincial, abundan los comerciales de la no violencia pero cada vez es más ejercida.





En el video subido a Facebook por el señor Daniel Sosa vecino de la localidad de Isla Verde decidió denunciar públicamente lo que sucede puertas afuera de la Institución educativa I.P.E.T N° 47 Anexo Isla Verde. El cual escribe
“Esto es lo que pasa en el I.P.E.M de isla verde de puertas para fuera No me imagino lo que pasa de puertas para dentro Bueno esos son los resultados de las políticas de mentes pequeñas Un patio arruinado de la escuela con una obra de construcción que no se va a terminar Nunca así funciona el pueblo de isla verde Un pueblo de 5.000 habitantes con juez de falta policías juez de paz todos vista gorda.
Firma:Sosa Daniel”

Lo que da indicio que no es la primera vez que sucede y tal vez no sea el último, pero cabe mencionar que la misma situación la vive toda la región. No hace mucho tiempo había sucedido algo similar en Monte Maíz y también fue filmado y viralizado. Tal vez haga falta que los ministros de educación pongan un poco mas de atención, dedicación y ver que la contención en las instituciones no educa solo contiene a los jóvenes dentro del edificio pero no educa si no existen contenidos y poner límites a ciertas actitudes para así poder dotar a los docentes de autoridad dentro de las aulas. En relación a la disputas de estas dos adolescentes de segundo año se refirió ante los micrófonos de la emisora local Estación 95, la coordinadora del I.P.E.T. María Esther Saval, y dijo: "Es muy lamentable que suceda y que sea a la salida de un colegio, con la ropa del colegio, y que se ensucie a la institución…"
"Si esto hubiera pasado un fin de semana no iban a hablar del I.P.E.T., eran dos chicas que se revolcaron, filmaron y subieron a Facebook. Tampoco queremos que pase, nosotros acá queremos enseñarles que no se soluciona así. A los papás los llamamos y ahora vamos a hablar con ellos. Hoy yo fui y hablé con los chicos y están sentados en el curso como si no hubiera ocurrido nada.Lo que queremos dejar en claro es que ocurrió esto y no puede volver a pasar, por la escuela y por ellos.”

Video Publicado por Sosa







[img src="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzCnso-6SN8ZJv6tMUG9X6FVg6Y41zBF7REQyZEfBSlz39fWDqBuglKDVv9vZtASLEeieeSri5NrFavF4BAwq0A4krrtvxlTF11hvwon8HAYJWCi4mKi7mCFIdJoxb4yZZLTH4fWFFjTxA/s1600/envianos+whatsapp.jpg"/]


Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!